Google Analytics

jueves, 20 de septiembre de 2012

Y este sábado, Apache Barcamp Spain

El año pasado asistí a unos cuantos eventos y sin temor a equivocarme uno de los que más me gusto fue la Apache Barcamp Spain que se celebró en Sevilla durante el mes de Octubre. Durante ese fin de semana hice muchas cosas que puedes leer en entradas anteriores. Lo mejor del evento es el ambiente, muy similar al de las Agile Open Spain en donde las charlas y sesiones son las que deciden los asistentes durante la propia Barcamp, aunque en este caso de un ambito un poco más técnico. Este nivel de colaboración es genial, porque además atrae a la gente que de verdad le interesa.


Pero sin lugar a dudas, mi mayor fallo durante la anterior Barcamp fue no proponer una sesión. En esta ocasión espero poder ponerle remedio, para lo que presentaré la sesión "CoffeeScript: JavaScript bien hecho" que ya utilizase en la Tenerife Lan Party 2K12 y en la JSWeek de AgileCanarias. Si al final se celebrará la sesión o no ... ya lo veremos, lo decidiremos entre todos :-)

Por otro lado, y como novedad para mi, me alegro mucho de haber "colaborado" en la organización del evento este año. Aunque mi participación ha sido mínima, siempre es un placer ayudar a un grupo que se ha esforzado tanto para que todo salga bien.

Y para acabar, cabe resaltar que siempre conoces a gente nueva y coincides con antiguos amigos. Habrá que ver que se traen entre manos este año gente como @kinisoftware, @fatimacasau, @alvaro_sanchez o @Gmfdsr.

Nos vemos en Sevilla, y recordad ... si estáis en Sevilla desde mañana por la noche, atentos al Twitter que probablemente tomemos algo para ir rompiendo el hielo :-P

4 comentarios:

Fátima Casaú dijo...

Allí nos veremos! Esta año hemos arrastrado a dos 'salenderos' más: @mgdelacroix y @alberto_deavila

Yeray Darias dijo...

Como sigáis creciendo no vais a caber en el evento :-)

Juan Manuel Barroso Toledo dijo...

Recuerda que eres la representación del #comandoMuyayo !! ... Deja el pabellón en alto. ;)

Un abrazo crack !!

Yeray Darias dijo...

Haré lo que pueda porque tengo que ahorrar fuerzas, estos dos meses se presentan muy moviditos :-)